TODO UN EXITO EL XXII MEMORIAL DE BOMBEROS COMUNIDAD DE MADRID

El domingo 4 de Octubre y pese a las previsiones de lluvia, tuvimos una buena mañana para disfrutar de nuestro evento que cada año va creciendo mas y mas.

Duplicamos el numero de Bomberos inscritos y también aumentamos el número de personas en nuestro evento, del cual los niños disfrutarón con las actividades propuestas.

También éxito para el I Concurso de Dominadas que se realizo como una actividad mas a nuestro evento, que estuvo en todo momento lleno, ya que creo gran expectación, esta actividad muy bomberil fue patrocinado por Olivares de Altomira.

Y momento muy emotivos en los homenajes que se hicieron en la torre de maniobras del Parque y de la entrega de las estatuillas a los familiares de los homenajeados que ya no están con nosotros.

Esperamos que hayáis disfrutado mucho y veros a todos y a muchos mas compañeros el año que viene.